Buscar
  • PC Instructor

Pronósticos y escenarios

Actualizado: jun 29


La gestión empresarial en su forma más simple es predicción. Por ejemplo: Predecir el retorno de la inversión de un proyecto para lograr convencer a los inversionistas a que apuesten por él.


Al analizar datos históricos de su negocio puede generar conocimiento que le ayude en la preparación de respuesta para la toma de decisiones.


Con un modelo predictivo usted puede comprobar las premisas de su área de interés para conocer mejor los factores que influyen en la misma y de esta forma estar preparados para las eventualidades que puedan surgir.


Pronósticos con Excel

Para mejorar la capacidad de predicción se hace necesario utilizar herramientas que nos permitan realizar esta labor de manera más objetiva y científica, entre estas herramientas Excel cuenta con una variedad de funcionalidades que ayudan en el proceso.

  • Funciones estadísticas, que se utilizan para describir los datos o hacer inferencias con los mismos

  • Líneas de tendencia, determinar cuál es la más adecuada en la información que se analiza, por ejemplo: Lineal, exponencial, logarítmica...

  • Herramientas estadísticas avanzadas para la evaluación de múltiples variables

Curso: Pronósticos y Escenarios con Excel 2019

Duración: 20 horas

Horario: 4.00 a 8.00pm

Fechas: Jueves 2, 9, 16, 23 y 30 jul

Modalidad: onLine

Promoción: 25% de descuento por introducción

(502) 2458-4316 5207-2963

Quiero participar

ventas@tecalgt.com

www.tecalgt.com

#Excel #Análsisdedatos #InteligenciaEmpresarial #estadística #estadísticadescriptiva #estadísticainferencial #análisisestadístico #estadísticaaplicada #Pronósticos #Escenarios

84 vistas