Buscar
  • PC Instructor

Actualización tecnológica

Actualizado: ene 6


Debido a la rapidez del cambio e innovación de la tecnología, el hardware y software se mantiene en constante evolución por lo que todo profesional debe mantenerse actualizado en el uso de las herramientas tecnológicas que utiliza para desarrollar su profesión. Esto incluye hardware, software especializado y herramientas de ofimática que se aplican a cualquier área de especialidad.

La razón principal es mantener su competitividad frente a un mercado de trabajo globalizado. Los programas son innovados por lo menos cada 3 años, y las nuevas versiones traen consigo avances que facilitan el trabajo e incrementan la productividad en el escritorio; por lo cual la actualización no es un evento único en la vida profesional sino un proceso continuo de aprendizaje a lo largo de la vida laboral.

Los beneficios que trae consigo la actualización continua son varios, entre ellos:

  • Genera nuevas ideas

  • Genera nuevos conocimientos

  • Genera nuevos procedimientos

  • Capacidad para integrar conocimientos a la vida productiva

PC Instructor te ofrece capacitación técnica en herramientas de ofimática enfocada al trabajo en el escritorio. Puede ser con capacitación personalizada (Tutorías), o bien grupales o corporativas. Las modalidades ofrecidas son eLearning sincrónico (onLine en vivo!) y Face2Face (presencial).

Quiero aprender onLine

Cursos disponibles

Más Información sobre capacitación onLine o Presencial

#CursosonLine #bLearning #eLearning #Face2Face #Capacitación #Educacióncontinua #TecnologíasdelaInformaciónylaComunicación #tics

207 vistas