Capacitación en Informática

 

La aplicación correcta de la tecnología en el ámbito empresarial mejora la productividad, modifica los procesos de gestión y por ende mejora la competitividad: para esto es requerido aprender o actualizarse en las herramientas que se utilizan en el día a día en la oficina. Ofrecemos capacitación en los programas de Windows, Office, Project e Internet en Cursos regulares que incluyen los niveles básico, intermedio y avanzado de cada aplicación.  

 

También contamos con Cursos especializados que se enfocan en el uso de los programas para una tarea de gestión específica.

 

Si tiene poco tiempo,ofrecemos Learning Snacks, que son pequeños talleres en los que puede aprender temas cortos.

 

El aprendizaje lo puede realizar en modalidad onLine o Presencial.

Tutorías individuales

 

Cursos personalizados donde el instructor y el participante interactúan en tiempo real para aprender el uso efectivo de las herramientas informáticas.  Disponible en dos modalidades:  onLine y Presencial.

Grupos 

 

Se programa un curso cerrado para grupos de 5 hasta 20 participantes. El curso se puede impartir inCompany o en sala de capacitación.

Proyectos Corporativos

 

Se realiza un proceso completo de capacitación que va desde la detección de necesidades de capacitación hasta la implementación de los conocimientos adquiridos en el puesto de trabajo